Vistas de página en total

sábado, 5 de septiembre de 2009

La amistad


Ella no sabe mucho de mí pero quizás sepa mucho más de lo que puedo apreciar en el espejo...ella acaricia mi cabeza cuando lloró sin saber porque lo hago, me ve más allá de lo aparente y se niega a extinguir su voz cuando necesito una palabra...nisiquiera sé bien su nombre porque no siempre lo dice, no se cataloga como reina ni princesa, quizás como lacaya sin serlo porque ante mis ojos ella merece más de un trono, pero su fiel trato y su preocupación constante me indica que su pasión es la servidumbre, no la esclavitud pero si el servicio innato...porque siempre está para ayudar, para consolar, para vestir, para recoger mi cabello junto al lavado...se ha vuelto parte de mi sangre en un lazo llamados por algunos "amistad"...sin embargo yo siento que es mucho más que eso, porque ahora no puedo vivir sin su consejo constante y cuando siento que ella me necesita, sin decirlo intercambiamos roles y me vuelvo la consoladora, la esclava...quizás en eso consiste y no necesite mayor explicación...pero ahora es como mi misma, una hermana salida desde dentro y desde el fondo de mi, quizás por eso la amo tanto y procuro cuidarla y darle los espacios y la distancia cuando la precisa, porque eso hacen ...las amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario