Vistas de página en total

viernes, 12 de junio de 2009

Recuento de un año...y más


Es difícil explicar lo complicado de la vida....este ha sido un año de amor, desencuentros, perdidas y encuentros ...lo perdí y lo encontré nuevamente navegango en mi..me inundo, lleno mi vida y me hizo creer nuevamente en sus palabras..me hizo soñar con lo imposible...creo en sus palabras y reniego de los engaños y elpasado a medias...me quedo con lo que llena, te amo...eres el hombre de mi vida..hoy nuevamente estás aquí, porque en realidad nunca te has ido...se rescata del naufragio lo mejor, lo que sirve para amarrarse a la vida...de amor mi vida ha sabido mucho, he conocido distintas clases de amor contigo...distintas clases de entregarse...pero al final la entrega es una , porque yo soy una...la misma que descubriste en una noche de estreno, que se entrego con la voluntad y el deseo..nadie me obligo a amarte..nadie me obligo a seguir ahí...todo fue natural al principio...eras el conquistador y te deje quedarte...te deje descubrirme...sé que me aisle un poco por el miedo, el terror era inebitable...núnca sentí igual...la felicidad brotaba por los poros y se quedó a flor de piel, donde la perciviste por primera vez..en ese baile apretado, en esas caricias primeras...te amo, te sigo amando 19 años después, con un amor crecido, maduro...con la experiencia que dan los errores, los tuyos , los mios, los nuestros...te amo porque eres tú...porque lo intentas, porque simplemente eres tú, imperfecto, dólido por el pasado, vengativo e instintivo...simplemente te amo...

un año más, de mi vida, de mi historia, de una familia formada entre dos.... un año más de crecer, de porfiar, de seguir en la lucha ...amar es una batalla constante...pero éste año estás a mi lado y no en el fondo del retrato..no a lo lejos viendo como otros me celebran , sino aquí , ayudándome a soplar las velas...apagando la última de ellas, sosteniendo mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario