Vistas de página en total

martes, 28 de diciembre de 2010

Propósito de año nuevo

Creo que mi principal propósito de año nuevo es definitivamente ser más optimista, cierto es que razones me ha dado la vida para no serlo, para ver como dicen por ahí el vaso medio vacío, ser eternamente derrotista y mal agüero, pero confieso abiertamente que en el fondo siempre espero lo mejor...entonces, ¿por qué no ser más alegre en mi blog, dejar ser derrotista y mirar por el parabrisas de la vida y no por el retrovisor?...así que desde hoy prometo escribir cosas alegres, sacarle el provecho a lo mejor de mi vida, disfrutar de lo bueno que me ha tocado en esta tómbola. Entonces debo empezar por agradecer esos hijos hermosos, medio porfiados a veces, pero es parte de crecer, supongo que todos somos algo rebeldes a esa edad...alegrarme con la nieta hermosa que mi hijo me dió y gozar de la vida porque tengo un trabajo en el que se valora tanto mi esfuerzo y profesionalismo que me dan cada día más responsabilidades, las que por supuesto son remuneradas, así que no me puedo quejar...hoy estoy muy happy y quiero seguir así...así que de antemano lo digo, a todas aquellas personas mala onda que andan tirando mierda, alejense de mi, porque ando con mi traje anti caca jajaja...o sea serán como leprosos a quienes no me acercaré para no contagiarme de su mala onda...las buenas vibras atraen buenas vibras y las buenas acciones se premian con buenas acciones, si no no me iría tan bien en la vida o no???...algo para meditar para todos aquellos que se deprimen por cosas que no pueden evitar...si no lo puedes evitar entonces para que hacersemala sangre?...hoy leí una receta de cola de mono que me encantó leer pues me recordó esa película "Julia y Julia"...que personalmente adoré...que alguien haga un blog compartiendo recetas de cocina preparadas con ese sabor familiar de las recetas ancentrales que han pasado de generación en generación y lo haga con una chispa y una gracias como quien está compartiendo un secreto familiar inviolable y por el cual quizás mereciera el destierro fraternal, pero como esa hija consentida le dió los creditos a su progenitor, se le perdona...me encantó tu blog y me haz dado una nueva perspectiva para escribir el mío, muchas gracias a Milena Caroca por su http://www.dejamecocinarte.blogspot.com/.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola Milena hace mucho que no publicas nada...extraño tu prosa y tus exquisitas recetas!!

      Eliminar