Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2009

Nada es 100%


supongo que nada es 100 % como lo pintan o como se vé...caminaba con los ojos idos, ¿dónde me fuí?...difícil saberlo con exactitud, en apariencia estaba ahí, bajando los peldaños uno a uno, como si no hubiese bajado suficiente, de pronto una mueca de quien menos lo esperaba, me dice: "Carola, ¿qué te pasó?...por qué traes esa cara"....creo que tartamudeé un rato antes de poder articular alguna cosa inteligente o que sonará humana, a palabra, ...no recuerdo con claridad cada cosa que dije solo dí a entender que estaba enferma y debía operarme a la brevedad..."mañana mismo", había dicho el doctor...creo que nunca se espera que un simple examen te cambie la perspectiva...caminé, deambulé, de pronto era como una película en que todo pasa rápido al lado de uno y uno está en sepia, como sacada de ese paisaje urbano...unos ojos verdes y joviales y conocidos me miraron y me sus pequeñas manos me abrazaron..."¿Profe, está bien?...mi pequeña niña , no sabes lo que es pisar tierra firme, volver al color cuando eras un retrato viejo y gastado en un mundo de carreras en tecnicolor...me volviste al mundo y me trajiste...ahora sólo espero que todo sea fugaz, despertar y saber que todo pasó que estoy en mi casa junto a mis hijos y que tengo toda una vida por delante...cuando en realidad apenas estoy haciendo la maleta para partir.

Reconozco el miedo porque se siente frío y coloca mi piel de gallina, me eriza pensar en tomar ese bus para ir a ese lugar, dormirme con la anestesia y no despertar jamás...lo soñé hace tantos años y nunca pensé que sería un dejavu....deseenme suerte, que desde el fondo del retrato no me vuelva solo un reflejo, alivarme, existir nuevamente...voy en busca de mucho más que salud...voy a encontrarme...pues me perdí al bajar la escala del centro médico ese miércoles por al tarde....pues no soy desde ese día 100% YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario