Vistas de página en total

sábado, 30 de mayo de 2009

Rendición de cuentas


La verdad es que nadie , nadie puede juzgar a otro...decirle loco o enfermo porque no comprende las razones que motivaron sus decisiones. la vida está llena de decisiones difíciles que no siempre son las más correctas. que me he equivocado...SI! definitivamente muchas veces, y probablemente, me equivocaré muchas más....cierta persona publicó mi nombre en su blog acompañado de la siguiente frase "si el río suena es porque piedras trae..."...ojo con los sonidos que emite porque anda mucho ventrílocuo por ahí...mi vida no ha sido nada fácil, fue duro crecer sin amor en una familia estricta, sin la presencia paterna y con los constantes ataques de una madre enferma del alma...eso puede llegar a ser contagioso y probablemente hereditario...en más de una ocasión lo he sentido así...la verdad es que sin ánimos de ofender juzgar alos otros es algo que no se debe hacer, la medida del dolor de cada uno es personal y no se puede comparar a la de nadie, lo sé porque lo que yo encuentro terrible, para otro es algo rídiculo....

He amado mucho en mi vida, mi marido es prueba de eso...Lamento mucho que su egoísmo le haya causado dolor a alguna ingenua mujer que se haya topado en su camino, se lo bajo que puede ser...pero sé también, que ama a sus hijos por sobretodas las cosas, dice quererme y mucho y últimamente me sorprenden sus visitas más a menudo y sin previo aviso...sé que será incomprensible para muchos que lo haya perdonado pero aún lo amo, es el padre de mis hijos y ha sido mi mejor amigo y mientras viví en la ignorancia fui la mujer más feliz del planeta, hoy sólo sobrevivo, trato a ratos de no pensar en su engaño, trato de creer que lo de la tercera mujer fue otro chisme u otra mentira de ella, que lo dijo por el dolor que sentía al descubrir su traición...quiero decirte y tú lo sabes que no fuiste la única que sufrió...tú lo amaste por dos años ...yo llevo 19 años en eso....y a pesar de lo díficil que pueda ser la decepción y de las muchas veces que me engañe a mi misma, sé y así se lo he hecho saber al hombre de mis tormentos.."eres un niño de 40 años que cada año involuciona más..." lamentablemente me casé contigo y no me queda más que asumir que eres así...cambiarte no puedo ...sin embargo creo que la vida es una tombola y tarde o temprano nos da sorpresas y no siempre son tan ingratas...a veces y más de una vez me ha sorprendido gratamente sacar un ganador del sombrero...será porque soy una eterna creyente de las personas y creo que puedes cambiar algún día, porque tengo esperanzas en nosotros y en nuestra familia y porque definitivamente haz sido un gran amigo, un excelente padre y el hombre que ayudo a concretar mis aspiraciones profesionales que pienso te debo esta nueva oportunidad...aprovechala!...porque creo que ahora si será la última...

Para todos los que no comprendan mi actuar ...el amor entiende razones que la razón no comprende...y mis hijos lo merecen, que escuche mi corazón y no la lógica....te amo mucho, espero que sepas valorarlo esta vez...quizás sea la última....sólo le debo cuentas a mis hijos y a mi propio corazón ...a nadie más ...mi consciencia está tranquila, porque se que es lo correcto ...la familia merece cualquier sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario